Poner un botón en el sw de animación e imprimir en 3D

Cambridge, Mass. - 31 de julio de 2012 - ¡Cuidado, Barbie y animales omnívoros se reúnen en la mesa de una impresora 3D.

Un grupo de expertos dirigido por gráficos científicos de la computación en la Universidad de Harvard han creado una herramienta de software adicional que traduce los caracteres de los videojuegos o cualquier otro animaciones en tres dimensiones-en las figuras de acción totalmente articulados, con la ayuda de una impresora 3D.

El proyecto se describe en detalle en la Association for Computing Machinery (ACM) Operaciones en gráficos y ha sido presentado en la conferencia ACM SIGGRAPH el 7 de agosto.

Bacher y sus colaboradores demostraron el funcionamiento del  nuevo método usando los personajes de Spore, un juego de video de simulación de la evolución. Spore permite a los jugadores crear una amplia gama de criaturas con extremidades numerosas, los ojos, y los segmentos corporales en casi cualquier configuración, utilizando una técnica llamada animación procedimental para animar de forma rápida y automáticamente cualquier organismo planea que recibe.

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