Luminarias por impresión 3D

La colección Waratah crea luminarias que pueden contener más de 1000 pétalos y como en la naturaleza, cada pétalo es una forma única y llega al cielo.

Esta colección está diseñada en Sydney por SandFlora y fabricado utilizando la impresión 3D. Incluye lámparas de mesa, pie, y 2 modelos de colgantes para una variedad de aplicaciones comerciales y residenciales. Ellos proporcionan una iluminación difusa, localizada a partir de una fuente de luz CFL.

La colección utiliza la inspiración de la selva y el estilo de vida costera de Australia para llevar la energía, la creatividad y la comodidad en el medio ambiente construido. Las luminarias tienen una forma delicada estética y una innegable gracia y calidez.
La fabricación a través del proceso de impresión 3D es la clave para permitir que este diseño complejo para ser producidos en cantidades comerciales. El uso de técnicas de fabricación digital directa significa que la sombra se puede dirigir a cada mercado de exportación regional, el ahorro de energía para el transporte, el costo y tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario